Feria del Disco Independiente: 1 de julio en Madrid, con más de 30 sellos

Feria del Disco Independiente: 1 de julio en Madrid, con más de 30 sellos

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    15 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La I Feria del Disco Independiente de Madrid se celebrará el 1 de julio de 2012. Consulta aquí todos los detalles de la cita.

, con más de 30 sellos discográficos indies invitados.

La cita es a partir de las 11:30 horas en el café-tienda The Wall (Corredera baja de San Pablo, 47. Entre los metros Callao y Tribunal). Durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de dos conciertos, tal y como se detalla en la noticia extendida:

A las 13 horas actuarán The Singer not the Song, y a las 18 horas lo harán Coraje. Las discográficas que estarán presentes en esta edición, que nace con intención de periodicidad, son Afeite al Perro, Aplasta tus Gafas de Pasta, Blondes Must Die, Caleiah, Chingaste la Confianza!, Discos Calabaza, Discos Walden, Discoteca Océano, Efervescente, Holy Cuervo, Elefant, Federación de Universos Pop, Fikasound, Ghost Highway, Giradiscos, Gramaciones Grabofónicas, Gran Derby, Hillside Strangler, Jabalina, La Agonía de Vivir, Limbo Starr, Monasterio de Cultura, For Noise’s Sake, Nueva Monarquía, Origami, Pájaro Dodo, Rumble, Sello Salvaje y Starsky, entre otras.

La feria está organizada por los colectivos La Fonoteca y Sonido Muchacho, y la participación en la misma está abierta también a bandas autoeditadas y pretende incluir a sellos de otras comunidades autónomas en futuras ediciones. Podéis ver el curioso vídeo promocional del evento en Vimeo.

Desde la organización nos cuentan que la feria “nace con la vocación de constituir un punto de encuentro para sellos, colectivos, grupos y público, para promover la asociación y el intercambio en la escena musical independiente”. Quienes gustéis de descubrir a nuevas bandas, ya sabéis: domingo 1 de julio en The Wall, Madrid. Por supuesto, la entrada es del todo gratuita.

Vía | La Fonoteca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.