Festival de bandas underground en Madrid a principios de septiembre

Festival de bandas underground en Madrid a principios de septiembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    14 agosto 2013     Comentario     2 minutos

de la escena. Algunos de los nombres que incluye son Los Wallas, Terrier, Stereosaurio, Los Nastys o Despotismo Ilustrado.

A raíz del lanzamiento de este trabajo conjunto varias de las formaciones en él incluidas se verán en Madrid a principios del próximo mes de septiembre. La cita tendrá lugar en la sala Siroco de la capital (C/ San Dimas, 3. Metros San Bernardo y Noviciado) durante los días 6 y 7 de septiembre. Los grupos confirmados son Pan y Toros, Biznaga, Terrier, Los Wallas y Los Nastys para el primero de los días de este festival-presentación.

La segunda jornada reunirá a Teletransportarse a Soria, Mihassan, El Pardo, Somos la Herencia y Juventud Juché. Las puertas se abrirán a las nueve de la noche cada día. Las entradas para los dos días cuestan 12 euros. Por 3 euros más (15 euros) podremos adquirir un pase que incluirá el disco Nuevos Bríos para que podamos continuar disfrutando de la mejor música independiente desde casa. Para cada uno de los días los precios son 8/12 euros, dependiendo de si queremos un ejemplar físico del álbum o no. En este Bandcamp podéis escuchar el disco e incluso descargarlo.

La misma promotora organiza el 18 de septiembre una serie de conciertos para inaugurar su exposición de pósters y carteles titulada Quinquenio en el café Molar (C/ De la Ruda, 19. Metro La Latina. Madrid). Actuarán Betacam, Walden Dos y Teletransportarse a Soria a partir de las ocho y media de la tarde. El precio para acceder al recinto es de 6 euros.

A modo de ‘bonus news’ os contamos que la sala BeGood (C/ Sancho de Ávila, 78. Metros Marina y Bogatell) de Barcelona acogerá otro de los conciertos programados por La Fonoteca para septiembre. Por 7 euros podremos disfrutar del directo de Tejero, El Pardo y Medievo. Tres bandas por descubrir el 27 de septiembre en la ciudad condal a partir de las diez de la noche.

Vía | Blog de La Fonoteca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.