Festival de la guitarra de Córdoba 2021, programación completa

Festival de la guitarra de Córdoba 2021, programación completa

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 abril 2021     2 minutos

El Festival de la guitara de Córdoba cumple 40 años en 2021 y ya ha adelantado su programación. Te la comentamos a continuación.

El Festival de la guitara de Córdoba cumple 40 años en 2021 y ya ha adelantado su programación. Te la comentamos a continuación. Por el magnífico Gran Teatro pasarán los siguientes artistas.

El 8 de julio la orquesta de Córdoba se une a Juan Manuel Cañizares en el espectáculo denominado Cuarteto de guitarras de Andalucía. Dos días más tarde, la compañía de Manuel Liñán presenta ¡Viva!. El 13 de julio es el turno del Lagrene Farao Quartet. Al día siguiente, Víctor Monge Serranito presenta Como un sueño. Cierra el ciclo José Antonio Rodríguez con McCadden Place.

Festivalguitarracordoba2021

Por el coqueto, y estupendo para disfrutar de la música, Teatro Góngora pasarán David Russell (9 de julio), Darawish (11 de julio), Orquesta de Plectro de Córdoba/ Paco Serrano con el estreno absoluto de Fantasía para el 40º Festival (12 de julio), David Carmona & Santiago Lara con La Fuente.Tributo a Manolo Sanlúcar (13 de julio), Costas Cotsiolis (14 de julio) y Yamandú Costa (15 de julio).

Al escenario del teatro de La Axerquía (al aire libre y con unas vistas impresionantes de tan bella ciudad) se subirán el 9 de julio Electric Guitar Orchestra con Sinfonity. Al día siguiente, Loquillo y Los Zigarros. El 11 se presenta Una Noche por Paco (homenaje a Paco de Lucía). El 12 es el turno de Mariza. El 14 el de Triángulo de Amor Bizarro y Maikel de la Riva. El 15 de los Sidecars. El 16 el de Suzi Quatro y cierra el festival Andrés Calamaro el día 17 de julio.

¿Qué te vamos a contar? Que Córdoba es una ciudad impresionante, que su gente vive el festival al máximo y que ya tardas en comprar tus entradas. A todo lo anterior se añaden actividades formativas que encontrarás en este enlace. ¿A qué estás esperando?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.