El festival Heineken Jazzaldia confirma a Wire, The Horrors y Vintage Trouble

El festival Heineken Jazzaldia confirma a Wire, The Horrors y Vintage Trouble

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 marzo 2014     Comentario     1 minuto

La bella ciudad de San Sebastián se vestirá de música alternativa de los días 23 al 27 de julio gracias al festival Jazzaldia, patrocinado por la marca de cervezas Heineken. La edición número 49 (buf, se dice pronto, amigos) contará en su cartel con Wire, The Horrors (en la imagen) y Vintage Trouble.

Las tres formaciones actuarán en el llamado Escenario Verde, sito en la playa de Zurriola de la capital vasca, junto a más bandas por confirmar en el futuro. Los veteranos del punk rock británico Wire llegarán a nuestro país con su Change become us editado en 2013 bajo el brazo, para presentarlo a sus seguidores españoles en directo.

Por su parte The Horrors llegarán a nuestro país con su cuarto disco, Luminous, recién salido del horno y con sus fans degustándolo, ya que los también británicos piensan lanzarlo al mercado durante el mes de mayo. Vintage Trouble, por su parte, llegan desde el otro lado del Atlántico, desde su California natal, para ofrecer en vivo los temas que componen The bomb shelter sessions, su álbum debut.

El cartel general del 49º Heineken Jazzaldia ya contaba con Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea, Stanley Clarke, John Scofield y Dave Holland. Otros nombres como Muhal Richard Abrams, Enrico Rava, L’Ochestre d’Hommes-Orchestres, Wadada Leo Smith, Ibrahim Electric y Renée Marie completan por el momento la edición de este año 2014.

El festival ha convocado un concurso para elegir su cartel. En este enlace tenéis toda la información necesaria para participar en la elección del ganador.

Web oficial | Heineken Jazzaldia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.