El festival Leyendas del Rock cierra cartel con Kreator, Sodom, Sôber y Los Suaves

El festival Leyendas del Rock cierra cartel con Kreator, Sodom, Sôber y Los Suaves

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los festivales de heavy metal más relevantes de nuestro país ha anunciado las últimas bandas para su edición del 2015. Hablamos del Leyendas del Rock, que este año celebra su décimo aniversario con un cartel muy nutrido.

El evento tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de agosto en la localidad de Villena (Alicante), en el mismo recinto que el año pasado, un enorme espacio deportivo al aire libre situado junto a la piscina municipal.

Las últimas incorporaciones al cartel suponen todo un reclamo. Por un lado encontramos a lo que la organización ha decidido llamar The Big Teutonic Four (como guiño a The Big Four, el elenco de bandas conformado por Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer), es decir, a Kreator, Sodom, Destruction y Tankard.

Un concierto muy especial será el que ofrezcan Los Suaves. La grandiosa formación gallega se despedirá de su público en el festival Leyendas del Rock. Ya hace años que el grupo anunció su disolución debido a los problemas de salud de su cantante. Será por tanto un show muy emotivo tras tantísimos años de carretera y de gloriosas canciones. Vale, ese día sí. Ese día podremos soltar alguna lagrimilla con orgullo.

Recientemente se ha anunciado que Sôber se suma también al cartel del Leyendas. El grupo capitaneado por los hermanos Escobedo celebra sus 20 años de existencia (con punto y aparte durante los años en que hubo una escisión amistosa y se crearon dos buenas formaciones como fueron Skizoo y Savia). Sôber son una apuesta segura y siempre fresca en el panorama metal nacional, por lo que de seguro pondrán a tope a los asistentes al festival.

El resto del cartel que ahora se cierra incluye otros nombres relevantes como Whitin Temptation, Epica, Sabaton, Sonata Arctica, The Darkness, Death, Sepultura, Satyricon, Doro, Reckless Love, WarCry, Tierra Santa, Obús, Vita Imana, Gigatrón y un largo etc.

Las entradas se encuentran disponibles desde hace meses. Tras las últimas incorporaciones se ha fijado su precio definitivo en 65 euros más gastos anticipada y 70 euros en taquilla hasta agotar existencias. Los pases para uno solo de los días cuestan 40 euros. La primera jornada, la del 5 de agosto, será de acceso gratuito hasta completar el aforo.

Web oficial | Leyendas del Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.