Festival Rockafalles 2012: Boikot, Koma, Hamlet, La Raíz y Segismundo Toxicómano, entre otros

Festival Rockafalles 2012: Boikot, Koma, Hamlet, La Raíz y Segismundo Toxicómano, entre otros

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

El festival Rockafalles 2012 en Carcaixent (Valencia) contará con la presencia de Boikot, Hamlet, Koma, Segismundo Toxicómano, La Raíz, Sujeto K y Ki Sap, entre otras bandas.

La asociación cultural Més ke Rock tiene el gusto de presentarnos el cartel de la edición 2012 del festival Rockafalles que se celebrará en el espacio deportivo Feve de la localidad de Carcaixent (Valencia) los días 9 y 10 de marzo.

El día 9 tendrá lugar la fiesta de bienvenida, que contará con las actuaciones de La Raíz, Ki Sap, Debruces, Stereozone y los DJ´s Jano & Julio (miembros de La Raíz). El día 10 se subirán sobre el escenario Boikot, Hamlet, Koma, Segismundo Toxicómano, Sujeto-K, Desera, Orkesta Paraíso y Alademoska (ganadores del I concurso de grupos Rockafalles), además de diversos DJs que traerán sus jam sessions y Xaranga El Comboi.

Este año el festival dispondrá para los asistentes una zona de acampada cercana al recinto de conciertos, zona de alimentación y bebidas, además de un mercadillo donde se podrá adquirir merchandasing de las bandas que acuden al festival, y una exposición.

El recinto es cubierto, por lo que no hay que temer a las posibles inclemencias del tiempo. La estación de Renfe de Carcaixent se encuentra a pocos metros de donde tendrá lugar el Rockafalles 2012, y a ella llegan trenes desde Valencia y Xátiva cada 25 minutos.

Las entradas están ya a la venta al precio de 18 euros anticipadas; en taquilla costarán 23 euros. Pueden adquirirse en la web Marearockticket, y de forma presencial en los pubs Dau al Set y El Clam de Carcaixent, en las tiendas Tipo y Harmory de Valencia y en la librería La Costera de Xátiva.

Los amigos de Més ke Rock nos han preparado además un video promocional para ir abriendo apetito. Con él os dejo. ¡Larga vida al rock´n´roll!:

Vía | Rockafalles
Vídeo | YouTube (canal oficial del festival Rockafalles)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.