Festival Serie Z 2011, vuelve el mejor rock a Jerez

Festival Serie Z 2011, vuelve el mejor rock a Jerez

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 agosto 2011     Comentario     1 minuto

El Serie Z siempre fue uno de los mejores festivales del país. Rescatar del underground a las mejores bandas supuso que tocaran bandas como Hanoi Rocks, Twisted Sister o Nasville Pussy por citar a algunas. Jerez ardía con el mejor rock y tras varios años de ausencia regresará a la citada ciudad los días 7 y 8 de octubre.

La Sala Paúl es el escenario para tan magno evento. El cartel es glorioso y como grandes atractivos tiene la única actuación en España de Pentagram, la reunión de The Storm (mítico grupo español) y la del trío Green Manalishi.

Pero no todo queda ahí, también bandas como la de Eric Sardinas & Big Motor, Saint Jude (que actúan por primera vez en España), Backdraft o los geniales Bourbon harán las delicias del respetable.

El aforo es limitado, la sala es una verdadera delicia y los abonos cuestan 70 euros hasta el 11 de septiembre, luego costarán 10 euros más. De momento podéis ir comprando las entradas en reservas@seriezfestival.es o bien en las tiendas que exponen en la web del festival.

Publicaciones de prestigio como Popular 1 o Ruta 66 avalan este evento que vendrá a demostrar que Jerez no es sólo tierra de flamenco sino también de rock. Esperemos que la convocatoria sea todo un éxito, desde aquí os iremos informando de los horarios definitivos y de las nuevas incorporaciones que se produzcan al cartel. No hay excusas para perderse este festival con un cartel de lujo de los que luego te arrepientes de no poder haber visto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.