Fijazz Alicante, cita con el mejor jazz en julio

Fijazz Alicante, cita con el mejor jazz en julio

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 julio 2016     Comentario     1 minuto

El festival internacional de jazz vuelve a Alicante para deleitar a los amantes del género. Será a lo largo del mes de julio y con un cartel impresionante en cuanto a grandes nombres. Os contamos todos los detalles de una de las citas ineludibles de este verano.

El festival está a punto de cumplir veinte años y por eso sus gestores han logrado diseñar un cartel para la historia. Gregory Porter, Stanley Clarke, Gonzalo Rubalcaba, Nicholas Payton, Manu Katché Unstatic, Antonio Lizana y David Pastor & Nu-Roots conforman un cartel que se verá complementado con la proyección de películas relacionadas con este género musical.

La organización comenta que “Los músicos que pasarán el próximo mes de julio por el escenario del ADDA figuran en las programaciones de los mejores festivales de jazz del mundo, y el periodo de celebración del FIJAZZ facilita poder contar tanto con grandes estrellas como con jóvenes promesas. Asimismo se podrá disfrutar este año nuevamente de un artista de la Comunidad Valenciana, potenciando y apoyando de esta manera el trabajo de los músicos nacionales y especialmente de los locales. Otra novedad que aporta esta edición es la inclusión de una proyección audiovisual, un estreno absoluto en la ciudad y de una calidad incuestionable”.

En la web del festival, ver abajo, tenéis toda la información de cada evento y de la venta de entradas. Invitados quedáis a esta cita ineludible con los mejores artistas del jazz internacional. Esperamos vuestros comentarios sobre el festival y sobre vuestras expectativas al respecto.

Vía | Fijazz


un comentario

  1. Muy chulo el post y la información publicada. Somos una empresa de posicionamiento en Alicante y os ofrecemos nuestra colaboración.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.