La final de la Red Bull Batalla de los Gallos se decidirá en las playas de Cádiz

La final de la Red Bull Batalla de los Gallos se decidirá en las playas de Cádiz

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    10 junio 2014     Sin comentarios     1 minuto

La Red Bull Batalla de Gallos 2014 celebrará su final el 12 de julio en las costas de Cádiz. 16 raperos mostrarán sus dotes ante el respetable con el objetivo de alzarse con la victoria y ser los mejores MCs de esta edición. El ganador representará a España en la final internacional.

Sólo uno podrá alzarse con la victoria, los otros 15 deberán morderse la lengua y tragarse sus palabras. La Red Bull Batalla de los Gallos ha enfrentado en los últimos meses a MCs provenientes de diversas zonas de España como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia.

Esta disciplina, íntimamente ligada al hip hop, consiste en enfrentar sobre las tablas a raperos con su ingenio y un micrófono como únicas armas. La presente edición (séptima) culminará el próximo 12 de julio en la playa de la Victoria de Cádiz. El ganador de la final tendrá el honor de representar a España en la final internacional.

Los 16 participantes de la final nacional han sido seleccionados a razón de 3 en cada semifinal, otros 3 MCs son aquellos que lograron los puestos del segundo al cuarto en la edición 2013, y el último de ellos es Juanih South, la candidatura más votada por el público de entre todas las presentadas.

Por tanto la lista final de los MCs que se batirán en la costa gaditana queda como sigue: Arkano, Cixer, Zarro, Invert, Ante (a ambos podemos verles en la imagen que ilustra esta noticia), Errecé, Dani, SRG, Deskarte, Skone, BTA, Sacro Requiem, Eude, Babi, Blon y Juanih South.

El evento contará con la participación de importantes nombres del panorama hip hop patrio como Nach, Legendario, Baguira, Putolargo y DubElements. Las bases sobre las que se medirán los MCs pertenecerán a Khaibeat, ganador del concurso en esta disciplina convocado por los organizadores.

Web oficial | Red Bull Batalla de los Gallos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.