León Benavente y Kakkmaddafakka se suman al cartel del Alhambra Sound 2014

León Benavente y Kakkmaddafakka se suman al cartel del Alhambra Sound 2014

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    10 junio 2014     1 minuto

Tras el nombre Kakkmaddafakka no se esconde un trabalenguas, ni tampoco el último vídeo viral de la Red, sino el grupo de chicos que podéis ver sobre estas líneas. La banda ha sido confirmada dentro de la programación del festival Alhambra Sound 2014.

Kakkmaddafakka será además la primera formación internacional que se subirá a las tablas del evento, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Granada. Sin embargo los noruegos no son los únicos confirmados esta semana por los promotores del festival.

La otra incorporación es León Benavente. La banda nacional tendrá el Alhambra Sound como colofón a su gira por varios festivales de nuestro país. Ambos grupos se suman a un cartel en el que ya descansaban grandes nombres como Vetusta Morla, Izal, Lori Meyers o Jero Romero.

Los organizadores sin embargo no dan por cerrado el cartel, ya que anuncian que éste se encuentra al 65% en cuanto a nombres confirmados, por lo que podemos esperar unas seis o siete buenas noticias más hasta septiembre.

Las entradas para acceder al recinto del festival se hallan ya a la venta al precio de 20 euros a través de la web oficial del Alhambra Sound. También podemos adquirir pases VIP por 32 euros. Éstos incluyen dos horas de cerveza gratuita, acceso a un área reservada y la posibilidad de comprar cervezas a mitad de precio durante el festival.

Web oficial | Alhambra Sound Festival


Comentarios cerrados