Fish: «me retiro, no quiero seguir cantando la jodid* «Kayleigh» toda mi vida»

Fish: «me retiro, no quiero seguir cantando la jodid* «Kayleigh» toda mi vida»

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 enero 2021     1 minuto

Fish confirma que prefiere dejar la música en lugar de seguir adelante cantando lo de siempre. Su honradez sigue siendo digna de comentario.

Fish confirma que prefiere dejar la música en lugar de seguir adelante cantando lo de siempre. Su honradez sigue siendo digna de comentario. Si bien esta idea le ronda la cabeza desde hace tres años, el cantante indica que «no quiero vivir en un autobús durante el resto de mi vida».

«No quiero irme con un disco infame. Pensé que tenía en mi interior bastante que ofrecer y quería hacer algo especial. Puse todo mi esfuerzo en hacer y grabar un gran trabajo» comenta.

Fish

«Llevo cinco meses sin beber y una de las primeras botellas de vino que abrió mi mujer fue para escuchar el disco sentados en el sofá. Lo hemos escuchado tres veces y pensé que es brillante. Es el disco que quería haber escuchado cuando tenía 17 años y el que siempre quise hacer como músico, además será el último».

«Lo que debería hacer ahora es escribir un guión. Todos los temas que he escrito dan para eso, al menos para un cortometraje o una película. En 1981 no había escrito nunca una canción y entré en Marillion. Tampoco he escrito nunca un guión. Un amigo mío es director de cine independiente y hemos hablado de una idea que tenía. Me comentó que podría venderse a Netflix. Es un drama histórico. Estoy con ello ahora. Podría darme de bruces contra el suelo, pero hay que intentarlo».

De su futuro musical concluye que «no voy a tocar en estadios o en salas grandes nunca más. No quiero estar en el circuito cantando otra vez la jodid* «Kayleigh»». Grande Fish, a ver qué nos depara su último disco.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.