Fito y Fitipaldis, nuevo disco y anuncio de las ciudades por las que pasará su gira

Fito y Fitipaldis, nuevo disco y anuncio de las ciudades por las que pasará su gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 septiembre 2021     2 minutos

Fito y Fitipaldis han vuelto al panorama musical con un nuevo disco bajo el brazo. A su indudable calidad se le añaden las ciudades por las que pasará su gira.

Fito y Fitipaldis han vuelto al panorama musical con un nuevo disco bajo el brazo. A su indudable calidad se le añaden las ciudades por las que pasará su gira. Y es que si hay algún espacio en el que la banda se sienta a gusto es, precisamente, sobre el escenario.

Así, 21 ciudades serán las afortunadas de poder ver en directo a un grupo que suele ofrecer conciertos para disfrutar con su música y para repasar esas letras tan características que les han hecho tan grandes.

Fitoyfitipaldis

La gira pasará por Albacete, Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Gijón, Granada, Las Palmas, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Pamplona, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Las fechas de cada ciudad por las que pasará el «Cada Vez Cadáver Tour» se anunciarán en función de la evolución de las restricciones, así como la información referente a la activación de venta de entradas.

Lo que está claro es que van a batir todos los récords una vez más. Estamos convencidos de que el grupo conseguirá superar todos sus retos sin ningún tipo de problema. De momento, tenemos ya el disco y vaya si nos ha sorprendido. Consideramos que Fito, aun manteniendo su estilo habitual, ha logrado superarse apostando por el rock más directo y sin aditivos.

El resultado no puede ser más positivo. Estaremos encantados de comentarte las fechas de una gira que, a buen seguro, pasará cerca de donde vives. No dudes a la hora de comprar tus entradas porque el concierto, y el reencuentro con el grupo, serán experiencias dignas de vivir en primera persona. Les acompañarán Morgan como grupo invitado. No se puede pedir más.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.