Foals actuarán en Madrid y Barcelona en enero

Foals actuarán en Madrid y Barcelona en enero

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    8 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los chicos de la imagen se hacen llamar Foals, y son una de las bandas más reconocidas dentro del panorama indie internacional. Su último disco de estudio lleva por nombre What went down, un compendio de diez canciones publicadas este mismo año 2015.

Con él bajo el brazo llegaron este mes de septiembre a Madrid, para desgranar sus nuevos y sus viejos temas frente al público del festival DCode de la capital española. Debió gustarles lo que vieron ante sí durante su actuación, ya que Foals ha anunciado que repetirán en Madrid pocos meses después de esta primera actuación.

La cita con su público español tendrá dos paradas. El 30 de enero de 2016 -de aquí a algo más de tres meses- Foals actuará en la sala La Riviera de la capital. Al día siguiente, el 31 de enero, el grupo se desplazará hasta la otra gran capital europea en España. En Barcelona sus acordes resonarán en la sala Razzmatazz.

La venta de entradas para ambos shows se abrirá el 16 de octubre, esto es, el viernes de la semana que viene. Sin embargo la promotora de los eventos permite que desde el 14 de octubre, miércoles, se adquieran pases en modo pre-venta. Tan sólo tenemos que inscribirnos en su web, y desde las 10 de la mañana de ese día podremos reservar nuestro ticket.

La web es Live Nation. El registro es gratuito, y una vez dentro podremos obtener información sobre los conciertos que la empresa realiza en toda España (y todos de un nivelazo envidiable), así como ser capaces de realizar pre-reservas en próximos shows que cuenten con esta modalidad.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.