Foals, Flo Morrissey, Gold Lake e Independance Djs las nuevas incorporaciones del Dcode Festival

Foals,  Flo Morrissey,  Gold Lake e Independance Djs las nuevas incorporaciones del Dcode Festival

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Dcode Festival 2015 ha cerrado definitivamente su cartel con la incorporación de las bandas que puedes leer en el titular superior. La cita se convierte todavía en más ineludible gracias a estas bandas que vienen a completar un cartel muy bien equilibrado.

Foals son una banda que “estarán presentándonos nuevas canciones de su nuevo álbum “What Went Down” que verá la luz a primeros de septiembre, y por ello su actuación será sin duda uno de los platos más fuertes de la edición de este año. Los directos de FOALS son poder sónico, indescriptibles si no los vives, con un Yannis que gusta del crowd surfing y hasta crowd walking”. De momento ya han confirmado que el concierto en este festival “nos volará la cabeza”.

Flo Morrissey es una cantante y compositora londinense que ha sido comparada con Kate Bush. Podría decirse que es “la Lana de Rey con acento británico y oscura como Joanna Newsom, por lo que no puedes perderte a esta nueva estrella que va a nacer”.

Gold Lake están a caballo entre Nueva York y Madrid. De su música se nos aclara que se compone “de brisas y matices pero plagada de melodías, como si Beach House hiceran un disco junto a Fleetwood Mac. Han abierto conciertos en USA para Peter and the Wolf, Nada Surf, The Acorn, Basia, Bulat, El Guincho, y más recientemente, han estado de gira por Europa con los maravillosos Midlake”.

De los Dj’s se nos informa de lo siguiente, “Con Dani Less y Oskar Destroy comandando la sesión que te hará bailar hasta que no sientas tus pies”. Las entradas ya están a la venta para este festival que se celebrará el 12 de septiembre en el Campus de la Complutense de Madrid. Invitados quedáis.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.