Keith Richards, el documental Under the influence se estrena el 18 de septiembre

Keith Richards, el documental Under the influence se estrena el 18 de septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Keith Richards pondrá a la venta su nuevo disco en solitario, Crosseyed Heart, el 18 de septiembre y ese mismo día se podrá disfrutar, en Netflix, de un documental, titulado Under the influence, sobre el guitarrista. Dirigido por Morgan Neville, ganador de un Oscar, el documental es un viaje a las raíces musicales del guitarra de los Stones.

Así pues, podremos acompañar a Keith a Nueva York, Chicago y Nashville para conocer lo antedicho y cómo fue la grabación de este disco en solitario. También se incluyen en el metraje muchas imágenes inéditas y la participación de Tom Waits.

Neville tiene claro que “si hubiera un monte Rushmore del rock la cara de Keith tendría que estar ahí. Él siempre ha sido el alma de la música rock, con todo lo que supone eso de luces y sombras. Para mi alivio, Keith me ha demostrado que es un hombre lleno de humor, sabiduría y conocimientos. Ese es el Keith real y el que siempre hemos querido reflejar en esta película”.

Son muchos los que siempre han querido ver esta otra cara del genial guitarrista. Con este documental podremos acercarnos más a la persona y menos al mito. Sólo así podremos entender mejor qué pasa por la mente de Keith Richards y cómo ha llegado a convertirse en uno de los guitarristas más influyentes de la historia. Sed vosotros los que opinéis de Keith, de su legado y de lo que esperáis encontrar en su próximo disco en solitario.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.