Las fobias más curiosas de las estrellas del rock

Las fobias más curiosas de las estrellas del rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Analizamos las fobias más curiosas del rock que, en algunos casos, son compartidas. Robert Smith, Slash, David Bowie, Lennon y Hetfield son los protagonistas.

Analizamos las fobias más curiosas del rock que, en algunos casos, son compartidas. Robert Smith, Slash, David Bowie, Lennon y Hetfield son los protagonistas. Robert Smith y el extinto David Bowie comparten (usamos el presente porque Bowie nunca morirá) su aviofobia.

Por lo general, The Cure solo actuaban en lugares accesibles en tren, barco o autobús. Hoy en día, la banda sí actúa en Latinoamérica, pero Robert no parece tenerlas todas consigo. Bowie dejó de volar entre 1972 y 1975 porque tuvo un sueño en el que vio cómo tenía un accidente de aviación.

Ozzy Osbourne odia a las ratas porque «trasmiten enfermedades para las que no tenemos cura». Slash le teme a las lesiones en la mano. John Lennon siempre fue temeroso a ignorar cómo iba a ser recordado.

Hetfield le temía a la responsabilidad. En una ocasión le comentaron que él era el líder de Metallica por lo que tenía la responsabilidad de dar las ideas para que el grupo siguiera adelante. Él se dio cuenta de que esa responsabilidad le llevaba a cometer errores.

Freddie Mercury padecía aracnofobia, normalmente las metía en un vaso para tirarlas por la ventana. Dave Grohl es claustrofóbico. Gene Simmons también padece aviofobia. Axl Rose odia a la gente y a la sociedad (a los promotores que le pagan no se sabe). Alice Cooper le teme a las agujas.

Terminamos comentando la fobia del gran Bruce Springsteen: la Donaldtrumpfobia. Esperamos que te haya resultado curioso este artículo. Si conoces alguna fobia de otra estrella del rock compártela con nuestros lectores.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.