Gene Simmons: «la gira de despedida de Kiss durará dos años más»

Gene Simmons: «la gira de despedida de Kiss durará dos años más»

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Gene Simmons insiste y deja claro que a la gira The End of the Road de Kiss le quedan dos años más. También habla claro de lo que le ha llevado a hacerla.

Gene Simmons insiste y deja claro que a la gira The End of the Road de Kiss le quedan dos años más. También habla claro de lo que le ha llevado a hacerla. Teniendo en cuenta que es la segunda gira de despedida, aclara que «en la primera se demostró que no todo el mundo está preparado para correr un maratón».

«Nadie debería estar en un grupo durante décadas. Fue al principio de este siglo cuando todo se convirtió en algo disfuncional. A Ace y a Peter se les pidió que se fueran hasta en tres ocasiones debido a su comportamiento (falta de profesionalidad, alcoholismo y drogas). Es como si todo estuviera ya acabado. Paul y yo nos miramos y nos dijimos ‘si podemos vivir sin escuchar los de You wanted the best… cada noche, vamos a dejarlo’. Así lo hicimos sufriendo los daños de todo lo sucedido».

«Llegamos a reunirnos y Paul y yo tuvimos un momento en el que nos dimos cuenta de que estábamos siendo corto de miras. ¿Por qué no podíamos hacerlo por tener una rueda pinchada? ¿Por qué vamos a parar? Siempre pensé sobre The Beatles y tuve claro que nadie tomará el lugar de otra persona. Ringo Starr no es un miembro original y entró por Pete Best. Cuando miras a los grupos siempre encuentras a un cantante distinto. Mira Van Halen, fui el tipo de les descubrí y el cantante ha ido cambiando».

Simmons no tarda en reconocer que la gira actual es «larga y tenemos otros dos años por delante. Hemos tocado ya en 93 ciudades y volveremos a hacerlo. Ya tengo 70 años y tendré 72 cuando termine. Hemos visto a muchas bandas que han seguido toda la vida, pero es mejor irse antes de que se cansen de ti. Déjales con ganas de más, no te quedes mucho tiempo». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.