Foo Fighters cierran un Reading un ciclo de su vida musical

Foo Fighters cierran un Reading un ciclo de su vida musical

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Dave Grohl anuncia que la banda descansará por un tiempo sin determinar

Foo Fighters han sido una de las bandas de rock más exitosas de estos últimos años. Su música ha calado en una generación con referentes musicales demasiado nuevos y Grohl ha sabido reconducir la tendencia de un grupo nuevo y desconocido hacia nuevos territorios sonoros con los que se ha labrado un nombre en la historia del rock.

De éxito también se puede morir y quizás por eso Grohl aprovechó el festival de Reading para comentarles a los allí presentes que “Estamos en Reading, es el último concierto de la gira y también el último durante un largo tiempo”. Tras esto tocaron dos horas y media repasando todo su repertorio e incluso dedicándole un tema, “These days”, a Krist Novoselic y a Kurt Cobain.

Grohl también le dedicó un tema a sus hijas e incluso le pidió a la audiencia que le cantaran “Cumpleaños feliz” a su madre tal y como hicieron hace 20 años. “Hace ya dos décadas que Nirvana tocamos aquí y entonces le cantasteis esa canción a mi madre, haced lo mismo ahora”.

Los motivos para este parón en su actividad no han transcendido pero todo parece indicar que podría ser una pausa para tomar oxígeno o quizás un punto final a una carrera de éxitos. Como ahora es posible debatir sobre el tema os pedimos que lo hagáis. ¿Separación o pausa? ¿Pasado o futuro? Contadnos qué pensáis sobre Foo Fighters y sobre el nuevo paso que darán, o deberían dar en su exitosa carrera musical.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.