Foo Fighters terminan de componer su nuevo disco

Foo Fighters terminan de componer su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Foo Fighters llevan desde 2011, cuando editaron Wasting Light, dejando a sus fans bastante fastidiados, por no decir otra, cosa por declaraciones como la de su retirada de los escenarios, que se produjo en verano de 2012, o las apariciones puntuales de Grohl en discos de otros músicos.

La espera ha terminado por fin y la banda ya ha anunciado que la música de su nuevo trabajo ya está compuesta. Lo que queda ahora es lo más difícil, grabar un disco que esté a la altura de los anteriores y organizar una gira. Con la situación económica mundial será complicado pero seguro que lo logran.

El propio Dave Grohl acaba de reconocer que “hemos estado en el estudio y hemos compuesto un disco nuevo. No es que esté terminado totalmente pero casi. Sólo anuncio que 2014 será un gran año para Foo Fighters. Va a ser un gran disco”.

Chris Shifflett, guitarra del grupo, también ha querido comentar que “Dave tiene un puñado de nuevas canciones, la forma en la que grabaremos el disco será distinta esta vez, la forma de enfocarlo también. Va a ser jodidamente divertido. Creo que Dave siempre está buscando ideas para mantener nuestro interés en la música. Ahora tiene buenas ideas para la grabación”.

Sólo nos queda esperar un poco más para conocer tanto los temas que han preparado como cuando entrarán en el estudio. Mientras tanto nos queda su discografía para disfrutar y vuestros comentarios sobre esta noticia para comprobar el nivel de excitación de los fans de Foo Fighters.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.