Foo Fighters terminan la grabación de su octavo álbum
Foo Fighters han terminado la grabación de su octavo álbum de estudio. La banda cumple así su promesa de no tardar demasiado en grabar tan esperado disco que se produce tras un parón en su actividad. Este disco tiene la peculiaridad de haber sido grabado en ocho estudios míticos y en ocho ciudades distintas. El grupo confirmó en Twitter la finalización del proceso.
Y lo hizo con este mensaje «tras 23 días mezclando el disco lo hemos terminado, es flipante». El grupo ha escogido ocho ciudades importantes para el rock y también ha querido invitar a leyendas de cada ciudad para que participen en la grabación. El resultado es un documental, dividido en ocho partes, denominado genéricamente Sonic Highways que será emitido por HBO en noviembre.
Las ciudades escogidas son Austin, Chicago, Los Angeles, Nashville, New Orleans, New York, Seattle y Washington, D.C.Dave Grohl también es protagonista de una teórica reunión de Nirvana que Chad Channing, batería en Bleach, está casi organizando. Él mismo declara que «no me importaría tocar con Dave y Kris. Tiene que ser interesante ver a Dave tocando la guitarra y cantando los temas de Kurt».
Reuniones soñadas aparte, Foo Fighters tienen ya la maquinaria totalmente engrasada para afrontar el complicado reto de una gira mundial. El disco se espera para otoño y luego vendrá la presentación a todos los niveles. Os iremos dando más detalles a este respecto. De momento, nos gustaría que nos contaseis vuestra opinión al respecto.
Vía | Blabbermouth
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados