Freddie Mercury, Rod Stewart y Elton John estuvieron a punto de formar un grupo

Freddie Mercury, Rod Stewart y Elton John estuvieron a punto de formar un grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Freddie Mercury, Rod Stewart y Elton John estuvieron a punto de formar un grupo. Se iba a llamar Nose. Conoce la historia del proyecto.

Freddie Mercury, Rod Stewart y Elton John estuvieron a punto de formar un grupo. Se iba a llamar Nose. Conoce la historia del proyecto. Rudi Dolezal, un director de cine australiano que ha hecho varios documentales sobre Mercury, con el que tenía una buena amistad, ha afirmado que «él me invitaba a menudo a sus fiestas. Un día, los invitados eran Rod Stewart y Elton John».

«Recuerdo que había un montón de comentarios sobre otros artistas y sobre ellos mismos. Creo que fue Rod el que tuvo la idea de llamar al grupo Nose, Teeth and Hair (nariz, dientes y pelo) por la nariz de Rod, el pelo de Elton y los dientes de Freddie».

Freddiemercury Eltonjohn Rodstewart

Mercury nació con cuatro incisivos más lo que provocó que sus dientes frontales sobresalieran de la línea de la nariz. Siempre se avergonzó de esta circunstancia e incluso se tapaba la boca al hablar. Nunca fue al dentista para que se los arreglase porque temía que esta intervención afectase a su voz.

En la biografía de Rod el cantante comentaba de Freddie que «era un tipo dulce y divertido, le adoraba». Volviendo al relato de Dolezal, comenta que lo que tenían en mente los tres músicos antedichos era «aparecer vestidos como las Beverley Sisters. El proyecto nunca vio la luz lo que considero que es una lamentable pérdida para la música contemporánea».

Sin duda alguna, de haberse podido escuchar a este trío de ases, todo habría cambiado muchísimo tanto para sus carreras en solitario como para la música en general. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.