Steven Tyler: «Consumir drogas solo lleva a la cárcel, a la locura o a la muerte»

Steven Tyler: «Consumir drogas solo lleva a la cárcel, a la locura o a la muerte»

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Steven Tyler, uno de los Toxic Twins junto a Joe Perry y cantante de Aerosmith, ha querido hablar claro del consumo de drogas.

Steven Tyler, uno de los Toxic Twins junto a Joe Perry y cantante de Aerosmith, ha querido hablar claro del consumo de drogas. «Te tomabas un chupito de bourbon antes de salir a tocar en el Madison Square Garden, bajabas del escenario y te ibas de marcha con Jimmy Page, ¿qué te esperabas?».

«Tras dos bises en el Madison no te vas a casa. Te vas a quemar la ciudad. Has hecho algo que nunca pensabas que ibas a conseguir y te sientes como un superhéroe» declara con sinceridad.

Tyler, que declaró una vez que se había esnifado medio Perú, comentaba que «normalmente, nos metíamos cocaína para subir y Quaalude para bajar. Bebíamos y esnifábamos hasta que pensábamos que estábamos a tono, pero eso no es cierto. Simplemente, estás borracho y colocado. Así era todo en aquellos tiempos».

«No creo que hubiera ningún grupo que supiera qué era eso de estar sobrio. Era el tipo de tío que odiaba ser el que nunca está de bajón porque nunca ha tenido un subidón. Siempre lo probaba todo». Curiosamente, su opinión fue cambiando de forma progresiva.

Si bien al principio pensó que las drogas le hacían ser mejor cantante, poco a poco fue notando que para tener la misma sensación no le quedaba otra que aumentar las dosis.«La droga funciona durante un tiempo, pero todo empieza a ir mal. Eres un adicto, lo haces todo el tiempo y de pronto empieza a afectarte. Lo que pasa con la droga es que funciona al principio, pero no al final. Te lleva al fondo. Solo te puedes esperar la cárcel, la locura o la muerte».

«Sigo en un grupo y estamos juntos. Todos estamos vivos y con salud. Tocamos mejor que hace 50 años. Había cierta crudeza cuando tocábamos en clubs y estábamos bastante fastidiados. El grupo sigue aquí. La gente nos sigue pagando más de un millón de dólares por cada noche. Esto es lo que pondría en riesgo si consumiera otra vez, también mis hijos, mis gatos, mis perros, mi casa en Maui, mi novia. Todo estaría en riesgo». Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.