Fredrik Andersson: «mis excompañeros en Amon Amarth me apuñalaron por la espalda»

Fredrik Andersson: «mis excompañeros en Amon Amarth me apuñalaron por la espalda»

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 diciembre 2019     2 minutos

Fredrik Andersson, otrora batería de Amon Amarth, ha declarado que sus excompañeros le apuñalaron por la espalda por culpa de su ambición.

Fredrik Andersson, otrora batería de Amon Amarth, ha declarado que sus excompañeros le apuñalaron por la espalda por culpa de su ambición. Fue despedido en marzo de 2015, cuando la banda iba a entrar en el estudio para comenzar a grabar Jomsviking.

Su puesto lo ocupó en el estudio Tobias Gustafsson y para la gira entró Jocke Wallgren, batería actual. Andersson ha usado su perfil en Instagram para subir un viejo vídeo de su participación en la banda incluyendo un mensaje más que revelador.

Fredrik Andersson

«Si el grupo hubiera respetado mi parte de los derechos de autor, ahora estaría ganando unos 15000 euros al año. Ese dinero se lo están repartiendo ellos. Disfrutad vuestros millones y vuestra victoria. Espero que eso os haya servido para dejar de ser amigos de un colega al que conocéis desde hace 17 años».

Andersson comentaba en otra entrevista que «hubo fricciones con otros componentes. Parecía que estaban contra mí incluso cuando nunca me dejaron ser uno de ellos, ni en los primeros años del grupo. Entonces podíamos llamarnos amigos. Ahora creo que desde que empezaron a repartir el dinero a partes iguales, debería ser más agradecido con ellos. Era como si estuviera mal que cobrase lo mismo. Dijera lo que dijera, siempre estaba mal».

«Una de las últimas veces que tocamos en Grecia era el último día de la gira y volvíamos a casa al día siguiente. Estaba preparándome para el concierto y Olavi Mikkonen me vino a decir que cuando golpeaba la batería me faltaba fuerza. Que era flojo en la prueba de sonido y en directo era demasiado fuerte. Me cabreé. No soy técnico, pero tampoco flojo. Venir con estas quejas antes del concierto me afectó. Siempre hacían algo así conmigo».

Los miembros actuales del grupo comentan que su ruptura con Andersson se produjo porque no encajaba bien en el grupo. Todos parecen apoyar a su batería actual. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.