Gilby Clarke comenta cómo supo que ya no era miembro de Guns n’ Roses

Gilby Clarke comenta cómo supo que ya no era miembro de Guns n’ Roses

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 diciembre 2019     2 minutos

Gilby Clarke, sustituto de Izzy Stradlin, fue guitarrista de Guns n' Roses y también fue despedido de la banda de una forma que ahora recuerda.

Gilby Clarke, sustituto de Izzy Stradlin, fue guitarrista de Guns n’ Roses y también fue despedido de la banda de una forma que ahora recuerda. «Nadie me dijo que ya no formaba parte del grupo. Sentí, a medida que la gira se terminaba, que el grupo iba a dejarlo. Duff estaba, física y mentalmente, fatal. El alcohol le pasó factura. No pensaba que durase mucho».

«Axl y Slash ni se veían. Uno tiene una idea, Slash tiene otra. Ni se daban la mano. No es que yo estuviera en medio de nada es que la banda estaba ya rota. Tras la gira me ofrecieron hacer un disco en solitario. Cuando terminó mi trabajo con los Guns me puse a hacerlo».

Gilbyclarke

«Habría preferido hacer uno con ellos, pero me dijeron que el tema iba para largo. Les pregunté si querían usar mis canciones para el próximo disco de los Gunners y me dijeron que no. Les pregunté si podía hacer el disco y me dijeron que sí. Eso hice. Estaba de gira y en un descanso grabé con Slash’s Snakepit y salí de gira con ellos. Me llevé de gira cinco años seguidos».

En lo que respecta a cuándo se dio cuenta de que no era miembro del grupo indica que «Slash me dijo que nos viéramos porque Axl no me quería en el grupo. Me dijo que no sabía por qué y que Axl quería hacer algo distinto ya que no entiende que fuera viable lo que estábamos haciendo. Slash decidió hacer lo de Slash’s Snakepit porque a Axl tampoco le gustaban sus canciones, aunque a él no le echó».

«No me despidieron, pero dejaron de llegarme los cheques. Slash me comentó que llamó a Axl para ver si me iban a reemplazar y Axl le dijo que no, que todo estaba bien. Nunca me pagaron y así terminó todo. Nunca me echaron, se acabó nuestra colaboración. Tenía mi disco y lo de Slash. No me pagaron porque el grupo dejó de hacer cosas». Curiosas declaraciones del gran Gilby Clarke.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.