Fuga Caleido, detalles de su proyecto Verkami para grabar su primer EP

Fuga Caleido, detalles de su proyecto Verkami para grabar su primer EP

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Fuga Caleido es un trío musical madrileño que tras cuatro años de andadura desea grabar su primer EP. Te contamos cómo puedes ayudarles.

Fuga Caleido es un trío musical madrileño que tras cuatro años de andadura desea grabar su primer EP. Te contamos cómo puedes ayudarles. Lo mejor de su música es su enorme adaptabilidad a lo que requiere cada canción. Como ellos mismos indican, la banda es «capaz de combinar dos voces diferentes y contrastantes con los ritmos y armonías de guitarras, melódica, violín, bajo y percusiones».

Si el formato trío le ha dado al rock grandes artistas, la banda se muestra cómoda sobre una base rock de los 60 llena de matices gustativos que convierten cada tema en un caleidoscopio de sensaciones. Podéis escuchar uno de sus temas al final de esta noticia.

Fugacaleido2

Su incesante actividad en directo les ha llevado a darle forma a Ventana, su primer EP. «Toda esta actividad nos ha dejado unas canciones bien maduras, listas para ser grabadas, escuchadas y difundidas por el mundo en formato de EP. En él vamos a incluir 5 temas seleccionados (¡nos dejamos unos cuantos para el futuro!), que son auténticas joyas del buenrollismo de fusión alternativo. Nos acompañará y guiará en esta aventura sonora Marcos Bayón (Bebe, Pedro Pastor, Sandra Bernardo) desde su laboratorio Prasat Bayón Studio».

Podéis colaborar con ellos en este enlace . Recordad que la banda será una de esas que empieza poco a poco y que termina triunfando por lo que este primer EP será un disco de culto de aquí a unos años. Apuesta por la música alejada de los circuitos comerciales y reencuentra los sonidos más recomendables para tus oídos. Te dejamos con una de las canciones del grupo y con el vídeo de su proyecto crowfunding. Disfruta.

Vía | Fuga Caleido


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.