Gary Holt: «Kirk Hammett robó conmigo una tienda de bebidas alcohólicas»

Gary Holt: «Kirk Hammett robó conmigo una tienda de bebidas alcohólicas»

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 enero 2020     1 minuto

Gary Holt (Slayer, Exodus) ha querido recordar cómo Kirk Hammett, guitarra de Exodus en su momento, robó en una tienda de licores .

Gary Holt (Slayer, Exodus) ha querido recordar cómo Kirk Hammett, guitarra de Exodus en su momento, robó en una tienda de licores. «Siempre estábamos en discotecas o en fiestas, nos llevábamos lo que hubiera, alcohol o micrófonos. Entrábamos en la tienda de discos y si necesitábamos algo (pedales o cuerdas de guitarra) nos los llevábamos. Jamás pensamos que estuviéramos robando, más bien considerábamos que eran nuestros por derecho propio».

«Cerca de donde vivíamos había una tienda de licores que se llamaba The Wagon Wheel y terminó quemándose. No podríamos hacer nada. Entramos en la tienda a rebuscar entre toda la suciedad, nos jugamos la vida, pero conseguimos recuperar varias botellas de licor. Los tapones estaban derretidos. Kirk tenía un Buick Skylark y lo llenamos con botellas de whisky. Éramos carroñeros. Esto fue lo que nos hizo grandes a los de Exodus, el hambre y la ambición».

Esta anécdota pertenece al libro Raising Hell (Backstage Tales From the Lives of Metal Legends) de Jon Wiederhorn. Donde también se comentan anécdotas diversas de otras estrellas del metal como Judas Priest.

Lo más curioso del caso es que el paso del tiempo ha convertido a jóvenes que iban por las calles buscándose la vida en estrellas del metal. Nos gustaría conocer qué piensas sobre esta anécdota que confirma que el trash metal nació de personas con problemas económicos que apenas tenían dinero para comer. Cuánto ha cambiado el cuento a lo largo de estas décadas.

Vía | Ultimate Classic Rock

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.