Geezer Butler, comunicado sobre Tony Iommi

Geezer Butler, comunicado sobre Tony Iommi

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Geezer Butler, comunicado sobre Tony Iommi. El bajista de Black Sabbath anuncia que el guitarrista ha compuesto dos nuevas canciones.

Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, ha querido emitir un comunicado para tranquilizar un poco a los fans del grupo que seguimos preocupados por el estado de salud de Tony Iommi que, como ya os informamos, padece linfoma.

Butler indica que “Hoy, día 19 de enero, hemos vuelto a poner los motores en marcha. Hemos ido a casa de Tony y a su estudio. En vez de deprimido y malhumorado por su diagnóstico nos lo hemos encontrado en plena forma”.

“De momento ha compuesto dos temas nuevos. Es un placer para el resto del grupo ver cómo ha sacado fuerzas de flaqueza y cómo suenan esos riffs. Hace falta mucho para parar a Tony. Estamos deseando de que escuchéis su trabajo en el próximo disco”.

“Quiero mandar mi más sincero agradecimiento a todos los fans que han enviado mensajes a nuestra web para enviarle ánimos a Tony. Vuestro apoyo es vital para Tony y también para el resto de nosotros ya que nos ayuda a seguir creyendo en que hay buena gente en el mundo”.

Los fans de Saab son buenas personas y una vez más nos habéis dado ánimos para seguir adelante. Gracias, paz, amor”. No se puede ser más claro. Tony Iommi ha optado por seguir adelante, por luchar contra su enfermedad y por contar con la colaboración de su grupo de siempre.

Tras la muerte de Dio quizás sea éste el golpe más duro para el grupo pero con ánimo y con ganas estamos seguros de que “el mercader de riffs”, como un buen día le denominó James Hetfield (Metallica), se recuperará.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.