Gene Simmons: «Ace y Peter siguen eligiendo lo peor para su carrera profesional»

Gene Simmons: «Ace y Peter siguen eligiendo lo peor para su carrera profesional»

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 julio 2021     2 minutos

Gene Simmons ha vuelto a comentar qué le parece que sus otrora compañeros en Kiss se dediquen a llevar su carrera, según él, de forma errática.

Gene Simmons ha vuelto a comentar qué le parece que sus otrora compañeros en Kiss se dediquen a llevar su carrera, según él, de forma errática.«Que Dios los ampare, al principio de Kiss fueron lo mejor que nos podía haber pasado».

«Poco a poco, decidieron elegir opciones horribles para su vida y no me refiero solo a su estado de salud». Por todos es sabido que ambos tenían verdadera pasión por el alcohol y las drogas lo que terminó poniendo su talento en entredicho.

«Ace y Peter siguen eligiendo lo peor para su carrera profesional. Acabamos de estrenar un documental en el festival de cine de Tribeca y, por supuesto, sin pensárnoslo dos veces contactamos con ellos. Les dijimos ‘hey, tenéis que formar parte de esto, ayudasteis a formar la banda. No quisieron colaborar. Ace quería…’quiero esto, quiero aquello, quiero los derechos de edición’ y todo eso. Que Dios lo ampare, pero eso no iba a pasar. Ni yo tengo esos derechos, ni los quiero. Solo quería hacer el documental por lo que los dos apenas aparecen en el mismo».

Paul Stanley decía el mes pasado que «habrá fans que digan ‘¿Por qué no salen más Frehley o Criss?’. No querían formar parte del documental sin…Creo que incluso exigían ver el documental editado para darle su visto bueno. Era pura fantasía lo que solicitaban. No estaría aquí hoy sin ellos, pero tampoco podría estarlo si ellos siguieran en el grupo. Lo veo así».

«Parece que seguimos marcados por el molde de los cuatro que empezamos esto, pero no todo el mundo sirve para hacer un maratón. Este documental es la historia del grupo desde el comienzo hasta el final y es la definitiva». Esperamos tus comentarios al respecto de lo que indican Stanley y Simmons.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.