Gene Simmons analiza las letras de las nuevas canciones de Kiss

Gene Simmons analiza las letras de las nuevas canciones de Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

El mítico bajista anuncia que "Monster" no lleva ninguna canción con referencias sexuales

, el nuevo disco del grupo que se editará en octubre, será un disco con este tipo de letras.

Gene Simmons ya ha desmentido este extremo y todo parece indicar que la banda dejará de lado “el clásico hombre detrás de su polla” para abordar “temáticas distintas que hablan de cómo nos encontramos en estos momentos”. Todo un cambio que el bajista cuenta en Billboard.

“La canción “The devil is me” es bastante sintomática, a veces nos lamentamos del mal que hay en el mundo cuando también nosotros tenemos parte de ese mal dentro. Es el estilo de canciones que hacemos en este trabajo”.

“El disco va a ser uno de nuestros tres mejores discos. Ya pasaron los tiempos en los que nos metíamos en un estudio durante meses para intentar lograr el mejor trabajo posible. Hay muchas cosas ahí fuera para disfrutar así que en tres meses como mucho grabamos. Además, ¿en quién mejor voy a confiar que en Paul Stanley?”.

“Paul es el típico tío que no se pone a pensar si se estará equivocando, simplemente toca y listo. El disco es un esfuerzo de cuatro músicos que se unen para lograr lo mejor de sí mismos. Siempre ha sido así, como cuatro tíos en un coche. Lo malo es que antes le decíamos al conductor: “Coge por aquí, no, por allí” y ahora Paul nos lleva donde queremos ir”. Simmons comenta que muchas canciones del disco se compusieron en los años setenta y que ahora han sido revisadas para darles un mejor sonido. Deseosos estamos de saber qué han gestado en el estudio los Kiss.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.