Gene Simmons: «Bono se moriría si hiciera lo que hago yo»

Gene Simmons: «Bono se moriría si hiciera lo que hago yo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 enero 2020     1 minuto

Gene Simmons tiene claro que Bono se moriría si hiciera lo que él lleva haciendo 46 años. Con su claridad habitual, comenta cómo se siente en su última gira.

Gene Simmons tiene claro que Bono se moriría si hiciera lo que él lleva haciendo 46 años. Con su claridad habitual, comenta cómo se siente en su última gira. «Kiss no va a desaparecer, solo vamos a dejar de hacer giras. Hemos sido éticos y nos vamos antes de que sea demasiado tarde. Todos hemos visto a grupos que deberían de haberlo dejado hace una década».

Al comentar qué piensa hacer cuando deje la música añade que «tengo muchos negocios. Invictus MD vende cannabis, Paul y yo tenemos los restaurantes Rock & Brews y soy socio de empresas de automoción». Por suerte, siempre supo lograr beneficios de sus negocios.

También comenta que «creo que Kiss está haciendo la mejor gira de su carrera y es justo decir que somos la banda más trabajadora del planeta. Nos encantan Mick Jagger y Bono, pero si hicieran lo mismo que nosotros, se pusieran unas botas con 21 centímetros de tacón y una armadura, estarían muertos en media hora».

La banda calienta motores para su regreso a España a los festivales de mayor renombre. Será la última oportunidad para poder ver a una banda histórica que ha tenido sus idas y venidas, pero que ha sabido mantener su estatus a base de trabajo, esfuerzo y rock. Simmons será siempre echado de menos en el escenario al ser una leyenda incontestable de nuestro rollo. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones destinadas a provocar, una vez más, que se siga hablando de Gene durante varios días.

Vía | Loudersound

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.