Rob Halford: «cantaré los temas de Tim «Ripper» Owens y será increíble»

Rob Halford: «cantaré los temas de Tim «Ripper» Owens y será increíble»

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 enero 2020     1 minuto

Rob Halford ha comentado que cantará los temas de Tim "Ripper" Owens y que será increíble. ¿Será en el quincuagésimo aniversario de Judas Priest?

Rob Halford ha comentado que cantará los temas de Tim «Ripper» Owens y que será increíble. ¿Será en el quincuagésimo aniversario de Judas Priest? Es posible. «¿Por qué no? Jugulator y Demolition son parte de la gran historia de Judas Priest. Tim es un gran amigo».

«Nunca he hecho ninguno de los temas que él ha cantado, pero quiero hacerlos. Le apoyo. ¿Cuándo pasará? En cualquier momento, no necesita que sea en el aniversario. Antes de subir al escenario ensayamos y esas ideas siempre han estado ahí presentes. Creo que lo haremos cualquier día y pasará cuando tenga que pasar y será increíble».

Judas Priest

Owens por su parte pensaba que «Tampoco es que tengan que hacerme un homenaje o algo así, pero estaría muy bien que tocasen un tema de los discos que hice. Grabé dos de estudio y dos en directo y un DVD. Para mí, es una locura que hayan borrado todo lo que hicieron entre 1996 y 2004. Lo que grabé también forma parte del legado de Priest. Creo que la gente podría escuchar «Burn in Hell» porque le gustaría».

Pues ya veremos qué sucede y si ambos se unen en algún concierto. Sería interesante ver cómo evoluciona todo y de qué forma se puede llevar a cabo este proceso que lleve a que el Metal God cante los temas de Ripper. ¿Qué piensas tú? Seguro que tienes algún tipo de opinión al respecto de esta noticia que podría marcar un antes y un después en la historia de los incombustibles Judas Priest.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.