Gene Simmons se casará con Shannon Tweed el 1 de octubre

Gene Simmons se casará con Shannon Tweed el 1 de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Es posible que esta noticia no sea la más apropiada para un blog de música pero hay que darla. Gene Simmons, bajista y fundador de Kiss, se casará, tras 28 años de relación, con la explaymate Shannon Tweed. El 1 de octubre en Beverly Hills es la cita para un enlace histórico ya que la pareja tiene 2 hijos y Gene siempre se ha negado a casarse tal y como comenta en su reality show “Gene Simmons Family Jewels”.

De momento sólo piden corrección al vestir para acudir al banquete aunque apuntan que “Sabemos que algunas estrellas del rock no van a vestir precisamente bien”. La invitación de boda está redactada por los hijos de la pareja y no puede ser más humorística.

Después de 28 años de dos vidas en difícil equilibrio, nuestros padres han decidido finalmente darse el sí quiero”, dice la invitación. “Nuestra madre va a compartir nuestros apellidos y la vida de nuestro padre … no creemos que cambie demasiado.”

De momento anuncian que “Sea lo que sea no nos van a separar jamás“. Debemos recordar que la séptima temporada del reality Family Jewels termina precisamente con Gene pidiéndole matrimonio a Shannon en Belice.

Sesenta y dos años, 38 de ellos en la música, una leyenda como mito sexual imparable, el cerebro del marketing de Kiss y uno de los iconos del rock se nos casa. Seguiremos informando sobre esta noticia. De momento sólo nos queda darles la enhorabuena por este matrimonio y ojalá que esto anime a Gene a seguir adelante con su carrera musical.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.