Gene Simmons, comentarios sobre el Hall of Fame y gira con Def Leppard

Gene Simmons, comentarios sobre el Hall of Fame y gira con Def Leppard

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Gene Simmons, que recibirá lo suyo en la biografía de Paul Stanley, ha querido aclarar su opinión sobre el Rock n’ Roll Hall of Fame. Igualmente, Kiss comienzan en breve una gira con Def Leppard. Os contamos los detalles de la frenética actividad de los cuatro enmascarados.

Gene expone que “cuando nos llamaron del HOF no nos sentimos ganadores ni nada de eso, ya lo somos porque tenemos millones de fans por todo el mundo. Igualmente les indicamos que queríamos hacer un show con los miembros originales, Tommy (Thayer, guitarra), Eric (Singer, batería), Peter Criss, Ace Frehley y todos los miembros que quisieran venir. Nos indicaron que sólo iban a meter en el HOF a los cuatro miembros originales”.

“Les dijimos, Paul y yo, que Tommy y Eric llevan más tiempo en Kiss que los miembros originales pero les dio lo mismo. A Peter y a Ace se lo dijimos así de claro: “vamos a recoger el premio con vosotros y nos vamos a volver a casa”. A ambos les pareció perfecto pero luego empezaron a comentar cosas a los medios”.

“Es como si te invitan a una cena y quieren que vayas con tu primera novia pero no con tu mujer actual a la que no le van a dirigir la palabra. Si has sido fan de Kiss en estos últimos 20 años no conoces a los miembros originales y si lo has sido en estos últimos 30 años tampoco. Los miembros originales estuvieron diez años y después hemos tenido 30 años más de historia con hasta 10 line-ups”.

“Nos da exactamente lo mismo todo lo que digan. En verano comenzamos nuestra gira mundial por el cuadragésimo aniversario del grupo. Es una vergüenza que dos músicos que han estado dos veces y media más de tiempo en el grupo no tengan ningún honor”. En otro orden de cosas, Kiss comenzarán junto a Def Leppard una gira conjunta denominada 2014 Heroes Tour. Los conciertos se harán en verano y, al parecer, todo tiene relación con honrar la labor que los militares estadounidenses hacen en otros países. Os mantendremos informados.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.