Gene Simmons contra las descargas ilegales

Gene Simmons contra las descargas ilegales

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 enero 2014     Comentario     1 minuto

Gene Simmons, bajista y cantante de Kiss, ha comentado su opinión sobre las descargas ilegales. Alejándose de la postura de otros músicos, Gene opta por reconocer el daño que estas descargas les hacen a las bandas que están abriéndose camino en el mundo de la música.

“Para mí las descargas son positivas en cierto modo. Las discográficas están inmersas en un caos. La gente no dice nada cuando sus hijos entran en internet a robar canciones. El zorro se ha metido en el gallinero y se pregunta por qué hay tan pocas gallinas. Las nuevas bandas sólo tienen como oportunidad realities como Factor X y cosas así”.

“El modelo antiguo en el que una discográfica se gastaba su dinero para promocionarte ha desaparecido totalmente. Las descargas no les afectan a las grandes bandas. A mí me dan lo mismo, seguimos dando cien conciertos al año y tenemos más dinero que muchos países del tercer mundo pero el próximo Elvis y los próximos The Beatles van a tener que luchar mucho para llegar a su objetivo”.

“Para mí una descarga ilegal es un delito. Lo peor es que la propia gente que disfruta de la música está provocando que las nuevas bandas no logren llegar a nada. Kiss hemos perdido millones con esas descargas que hemos recuperado con el merchandising y las licencias comerciales”. Su opinión, como siempre, es bastante clara. Sed vosotros los que opinéis sobre lo expuesto por Simmons. ¿Qué pensáis de las descargas ilegales?

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.