Gene Simmons: «¿cuánto dinero tienes para comprar el catálogo de KISS?»

Gene Simmons: «¿cuánto dinero tienes para comprar el catálogo de KISS?»

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 enero 2022     2 minutos

Gene Simmons ha comenzado el año a su estilo. En una reciente entrevista comentaba su opinión sobre vender el catálogo de Kiss.

Gene Simmons ha comenzado el año a su estilo. En una reciente entrevista comentaba su opinión sobre vender el catálogo de Kiss. Antes de entrar en materia comentaba que la banda tiene muchos planes para este 2022.

De momento, se espera que actúe en unas 100 ciudades en todo el mundo. Será en diciembre cuando las giras se terminen, pero no la actividad. Planean abrir un museo en Las Vegas con más de 4 000 artículos, una película e incluso la posibilidad de hacer un reality para elegir a sus sucesores.

Preguntado sobre si venderían su catálogo lo tiene claro «¿cuánto dinero tienes para comprar el catálogo de KISS?». Prosigue indicando que «Dylan lo vendió por unos 400 millones de dólares. Aunque beso el suelo que pisa, creo que dentro de 20 años su música no significará nada. A nadie le importan ya temas como «The Times They Are A-Changin» o «Maggie’s Farm». Muy pocas canciones soportan el paso del tiempo».

«Lo que Kiss tiene y otros grupos no es la marca. Nuestras caras son más famosas que nuestra música. Springsteen acaba de cobrar 500 millones de dólares y solo tienes la música, pero no la imagen. Nunca le he visto en un cómic o en un muñeco. Kiss es la única banda que tiene ese añadido. Somos como Superman o Santa Claus, nuestra imagen es una marca y eso no se puede reproducir».

Hace un año era Paul Stanley el que comentaba que «que yo sepa, en este mundo estamos solo una vez. Si tienes la oportunidad de sacar beneficio no la desperdicies. Si te van a pagar una cantidad de dinero que te va a permitir tener una vida mejor ¿por qué no?».

«Ha cambiado el negocio, pero tiene sentido. En un punto de tu carrera miras todo lo que has creado y analizas si merece la pena. Cuando te dedicas a la pintura, como yo, no pintas para quedarte con tus cuadros, sino para venderlos». Ya veremos quién gana la partida. Kiss estarán a primeros de julio por España en Madrid y en Barcelona para despedirse de nuestro país. Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de Simmons y Stanley.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.