Ian Anderson comienza a componer su próximo disco

Ian Anderson comienza a componer su próximo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 enero 2022     1 minuto

Hoy mismo, 1 de enero de 2022, a las nueve de la mañana se ha puesto Ian Anderson a componer su próximo disco. Así lo confirmaba en una reciente entrevista.

Hoy mismo, 1 de enero de 2022, a las nueve de la mañana se ha puesto Ian Anderson a componer su próximo disco. Así lo confirmaba en una reciente entrevista. «El primer día del año, a las 9 de la mañana, comenzaré a componer un nuevo proyecto».

«No tengo ni idea de cómo va a ser y eso es lo que me gusta: ponerme delante del foco y comprobar qué es lo que puedo componer. Tengo una fecha de edición para ese disco fijada por la discográfica. Tengo que ponerme a ello y trabajar».

«Lo haré en los primeros meses del año, aunque teniendo en cuenta el aumento de los contagios es posible que nuestros conciertos se cancelen por lo que podría tener más tiempo para terminar el disco. Teniendo en cuenta la fecha límite, tengo bastante tiempo para finalizarlo».

«Me dedicaré a escribir las letras, a grabar las maquetas, a enviárselas al resto de músicos y a ensayarlas todos juntos en mi estudio. Luego tendremos que ir al estudio de grabación. Creo que vamos a hacer todo eso durante 2022». De ser así, es bastante probable que se consiga terminar el disco en bruto antes de marzo, mes en el que regresa a España, y que después del verano termine un trabajo que podría editarse a principios de 2023.

Lo importante es que no vamos a tener que esperar varios años para escuchar algo nuevo y esto es casi inédito teniendo en cuenta lo sucedido en estos últimos tiempos. Que Ian decida aprovechar el tiempo es sinónimo de que su nuevo contrato discográfico parece haberle devuelto las ganas de componer. ¿Qué piensas tú al respecto?


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.