Gene Simmons: «el dinero no es el origen de todo lo negativo»

Gene Simmons: «el dinero no es el origen de todo lo negativo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 enero 2021     2 minutos

El legendario bajista de Kiss repasa por qué el dinero no ha de ser estigmatizado y cómo es posible sacarle el máximo partido.

El legendario bajista de Kiss repasa por qué el dinero no ha de ser estigmatizado y cómo es posible sacarle el máximo partido. En una reciente entrevista no duda a la hora de hablar claro sobre el vil metal.

«Dicen que no tenemos que regodearnos por ser ricos, pero eso no es así. Si voy andando por ahí y pienso que mi valor es de 200 millones de dólares, o de 1000 millones o lo que quieran decir, no me importa, la gente siempre va a decir ‘mira al gilipoll*s ese’. Pero si me toca la lotería todo el mundo dice ‘¡Fantástico! Has ganado un montón de dinero y no has tenido que trabajar para ello’».

Genesimmons Doropesch

«Me he currado cada centavo que tengo en el banco. Debería ser el que les dijera a los demás ‘mira todo el dinero que tengo’, pero no lo voy a hacer. No se cómo decirlo, pero es mejor ser rico que pobre».

«Si eres rico puedes crear empleos o darle dinero a una asociación humanitaria. Un pobre no me va a dar trabajo. El que dijo que el dinero no es el origen del mal es un idiota. No lo es, el no tenerlo sí. La gente que trabaja 11 horas al día todos los días de la semana lo hace porque no tiene dinero. ¿Por qué iba a trabajar así si puedo comprarme toda la manzana?».

«El motivo de cada delito es que la gente no tiene dinero suficiente. Una de las soluciones para baja el nivel de delincuencia es dar trabajo, darles algo a las personas para que les puedan dar de comer a sus familias y para que no tengan que salir a robar. Esa es la solución». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.