Gene Simmons y su emotiva opinión sobre Ozzy Osbourne

Gene Simmons y su emotiva opinión sobre Ozzy Osbourne

Escrito por: David López   @FyDescritura   2 minutos

Gene Simmons fue de los primeros en comentar que no habrá otro Ozzy y que el británico forjó su personaje desde cero. Ahora, recuerda a su amigo.

Gene Simmons fue de los primeros en comentar que no habrá otro Ozzy y que el británico forjó su personaje desde cero. Ahora, recuerda a su amigo.

Sobre la muerte de Osbourne, comenta que «es algo que me sigue emocionando. Le conocía desde hacía varias décadas. Era un ser humano excepcional, un gigante al que le importaba bien poco lo que dijeran de él. Siempre era Ozzy y trataba a su vecino y al famoso de la misma manera. Siempre decía «¿cómo estás? Qué bien que te veo». No tenía ningún auire de grandeza, nada. Su actitud es una excelente lección para idiotas como yo que digo «soy Gene Simmons». Yo te diría «encantado de verte, acabo de comprar esto o aquello», solo para impresionar. Él no, él te preguntaba por tus hijos. Para alguien como yo, verle era una lección de humildad, ya que he construido una armadura a mi alrededor para que nadie me dañe, cambié mi nombre, mi aspecto y todo lo demás para trasmitir una imagen de alguien más fuerte de lo que en realidad soy».

«Todo el mundo piensa que soy mucho más rico de lo que soy. Por supuesto que me va bien y me dicen «seguro que tienes miles de millones» y les digo que no es así. Me gusta decirlo porque hay gente por ahí que tiene una vida vacía y que se dedica a masacrarme. Ver a alguien como Ozzy era muy importante. Él era siempre igual, aunque cuando subía al escenario era como una terapia para él en la que cantaba o gritaba. La energía que se genera desde el escenario va y viene. Él era el príncipe de la oscuridad, pero les tiraba besos a sus seguidores y les decía que los quería y que Dios los bendijera. Es decir, hacía justo lo contrario a lo que todo el mundo esperaba del príncipe de la oscuridad. Era un gigante». Totalmente de acuerdo con Simmons, ¿no crees?.

Reportajes


Comentarios cerrados