Gene Simmons: «nuestro legado será el haber subido el listón en el mundo del rock»

Gene Simmons: «nuestro legado será el haber subido el listón en el mundo del rock»

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Gene Simmons ha querido comentar en voz alta cuál piensa que es el legado de Kiss. Según indica, la banda ha «elevado el listón» para las bandas de rock.

Gene Simmons ha querido comentar en voz alta cuál piensa que es el legado de Kiss. Según indica, la banda ha «elevado el listón» para las bandas de rock. «Lo mejor es que Kiss sigue adelante por diferentes caminos. Puede ser Tom Morello en Rage Against the Machine, Dave Grohl, NIN, Metallica o bandas similares. Su referencia es una banda que decidió subirse a un escenario para dar mucho más».

«No somos los mejores compositores del mundo o los mejores cantantes. Creo que nuestro legado será el haber subido el listón para cualquier banda de rock. Cuando salimos se acabó lo de subirse a un escenario a rasguear una guitarra acústica. Le dimos a la gente mucho más por cada dólar que pagaba. No tienes que sacar la lengua o escupir fuego, pero al menos intenta dar un espectáculo para sus ojos y sus oídos».

«Subimos el listón. Cada vez que vayas a ver a Sir Paul Stanley en el escenario vas a ver bolas de fuego y explosiones. Esto se produce gracias a un grupo que decidió romper las normas. Éramos cuatro cabezas de chorlito de las calles de Nueva York que decidimos montar el grupo que nadie había visto en un escenario».

«Kiss no terminará nunca. Nuestro legado seguirá vivo en las bandas que vendrán detrás. Podríamos seguir adelante dando conciertos en Las Vegas, en películas, en dibujos animados y en todo tipo de formatos. Habrá que terminar la gira primero y luego ver qué sucede». Que sea por muchos años. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.