Roger Daltrey, de The Who, : «podré seguir cantando durante cinco años más»

Roger Daltrey, de The Who, : «podré seguir cantando durante cinco años más»

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Roger Daltrey, el legendario cantante de The Who, parece tener claro que le quedan cinco años más de cuerda para seguir cantando a su nivel.

Roger Daltrey, el legendario cantante de The Who, parece tener claro que le quedan cinco años más de cuerda para seguir cantando a su nivel. «Creo que mi voz aguantará cinco años más. La edad terminará afectándome. De momento, sigue ahí» comenta.

Daltrey editaba el año pasado su disco en solitario As Long as I Have You, el primero en 26 años, que fue seguido por la edición, el pasado mes de junio, de la versión sinfónica de Tommy, la ópera rock que le diera fama mundial a la banda. El grupo sigue presentando este trabajo en directo y tiene fechas cerradas hasta otoño.

Thewho2

De estos conciertos comenta que «considero que tienen un fantástico efecto en el público, lo de la gira con orquesta es algo que nos alegra, que nos anima. Quiero terminar esta tanda de conciertos y conseguir que la segunda sea incluso mejor que la primera. Ya veremos dónde estamos cuando terminemos».

«Obviamente, estamos en el límite de nuestra carrera en directo. Estoy contento de que podamos hacer esto antes de que se termine». Sin embargo, esto no significa que The Who no vayan a grabar material nuevo. No en vano, Roger se muestra «muy optimista» a este respecto.

«Creo que hemos compuesto nuestro mejor disco desde Quadrophenia. Pete sigue teniendo ese talento, es un fabuloso compositor y sigue teniendo ese filo a la hora de componer». El nuevo trabajo será la continuación de Endless Wire (2006). Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y del futuro de The Who, una banda irrepetible.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.