Gene Simmons promociona “Nothing to lose” el nuevo libro de Kiss

Gene Simmons promociona “Nothing to lose” el nuevo libro de Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

El gran Gene Simmons, cerebro comercial tras el marketing de Kiss, ha decidido promocionar el nuevo libro sobre el grupo “Nothing to lose” de una forma que muchos añorábamos. No ha dudado ni un segundo en masacrar a Frehley y a Criss a los que tilda de “perdedores”.

En un chat con los lectores de la Rolling Stone indicó que lo de editar un libro que cuente la historia de la banda “está justificado, esto es como ir en un barco y nosotros desde el escenario vemos todo lo que sucede. Veo el iceberg venir millas antes de que llegue. El problema es que al estar arriba sólo veo el 10% del iceberg y los que están abajo ven el 90% restante y quiero saber las medidas exactas del iceberg”.

“Esta metáfora quiere decir que no sólo hablamos nosotros sino también otros músicos y periodistas que pueden contar nuestra historia desde otros puntos de vista. Escriben sobre lo que vieron, vivieron y experimentaron”.

Simmons ataca entonces a Frehley y a Criss que no dudaron en tildar de “El malo de la película” a Gene. “Evidentemente soy el malo. No voy a soportar ni a un drogadicto ni a un borracho en el escenario que además te dicen que tienen derecho a drogarse o a emborracharse. Para mí es un privilegio llegar a tiempo a un concierto y subirme a un escenario completamente sobrio y no voy a permitir que nadie me diga lo contrario. Posiblemente soy un gilipollas”.

“Pero también era un gilipollas mi profesor y también lo eran mis padres y todos los que durante mi vida me han mantenido alejado de esa mierda. Peter y Ace han tenido una vida de perdedores y no sólo por el alcohol y las drogas. Ellos tienen lo que se merecen. Han estado en el grupo y fuera de él hasta 3 veces. ¿Por qué merecen otra oportunidad?”.

Se le pregunta a Gene si es cierto, como comentan los citados, que nunca se ducha “muy bien ¿y qué? ¿Qué tiene que ver eso con ser un ser humano responsable?”. Ya sobre otros temas comenta qué le pareció la actuación de Miley Cyrus.

“Para mí su actuación es correcta. Hay un montón de cantantes que terminan en A (Madonna, Rihanna, Lady Gaga) que hacen exactamente lo mismo. ¿Por qué no lo puede hacer Miley? En lo de sacar la lengua sí digo que es como el baseball para chicas. Son buenas pero no pueden llegar a otro nivel”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Rolling Stone

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.