Gene Simmons recuerda a Lemmy con un emotivo mensaje

Gene Simmons recuerda a Lemmy con un emotivo mensaje

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Es posible que Kiss y Motörhead sólo tuvieran en común ser dos grandes bandas de rock pero la amistad entre Gene Simmons y Lemmy era más sólida de lo que muchos pensaban. El bajista de Kiss recuerda con emoción una anécdota con Lemmy, la que fue el inicio de una gran amistad.

“Al funeral de Lemmy fuimos Sharon, Ozzy, Geezer Butler, Dave Grohl, Rob Halford, Lars Ulrich, Rob Halford, Slash, Duff, Scott Ian, Eric Singer y muchos más. Creo que le conocí a principios de 1975 cuando todavía estaba en Hawkwind y nos telonearon en algún lugar del país. No le volví a ver hasta varios años después. Cuando coincidíamos en cualquier festival siempre nos buscábamos por los camerinos para saludarnos y darnos un gran abrazo“.

“Hace algunos años estaba filmando un programa de televisión llamado Rock School. Se grabó en Inglaterra, les enseñaba a jóvenes de catorce años a dejar a un lado el alcohol y las drogas y a aprender a tocar un instrumento. Quería que se preocuparan de algo más, que formaran una banda de rock y que escribieran su primera canción. Lo hicieron y la transformación de esos jóvenes fue muy inspiradora para mí”

“Queríamos terminar la primera temporada por todo lo alto. Llamé al manager de Lem, que estaba tocando en Londres por esas fechas, y permitió al grupo del programa telonear a Motörhead en un Hammersmith Odeon en el que se había colgado el cartel de no hay billetes”.

“Le busqué en los camerinos y le agradecí que les diera esta oportunidad. Me recordó que hacía ya años alguien se la dio y por eso era músico. Le comenté que tenía que volver al camerino del grupo para hablar con ellos y, a pesar de que le dije que no lo hiciera, se vino conmigo. Lo que comprobé me conmovió. Los chicos le miraban con los ojos como platos y él les dijo que hacía años que él había sido como ellos. Les recordó que todo es posible en la vida. Esa noche esos jóvenes dieron un conciertazo. Así era Lemmy, jamás juzgaba a nadie, tenía un corazón de oro”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.