Tinatha estrena ‘Brilla como armadura de armiño’ con música de Sklt Slkt

Tinatha estrena ‘Brilla como armadura de armiño’ con música de Sklt Slkt

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Tinatha regresa a los altavoces de muchos con 'Brilla como armadura de armiño', una nueva canción para la que ha contado con la colaboración inestimable del productor y cantante S Curro. Tenéis el videoclip de la canción en la noticia extendida junto a otra información.

Al escuchar la nueva canción de Tinatha enseguida la mente nos engaña y nos lleva a pensar en Mala Rodríguez. Por tanto si la rapera os gusta y su música logra despertar algo en vosotros, esta noticia os interesa. Tinatha supone el nombre artístico de una mujer que ha colaborado con diversos artistas, en especial del entorno andaluz del que procede.

De este modo hemos podido verla junto a La Super K, Punto Final o Papa Wilson. También junto a S Curro -nombre artístico del también conocido como Distorsión Morales, co-vocalista principal de Narco junto a Vikingo MD-, la persona que en esta ocasión se pone al mando de la producción del tema bajo otro de sus pseudónimos: Sklt Slkt. Lo sé, es algo complicado de deletrear, no digamos de pronunciar.

Pero pasemos a hablar sobre la propia canción. Ha sido liberada en colaboración con la discográfica Mogra Empire. Lleva por nombre Brilla como armadura de armiño, y suena bien. La canción nos llega acompañada de un videoclip al que ha puesto imágenes el artista plástico Bambuone.

Sin más, os dejamos con Brilla como armadura de armiño, la canción con la que Tinatha regresa a los altavoces de muchos que pedían nuevo material.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=_rO3EvbNqc0″ autostart=”false” mute=”off”]

Web oficial | Mogra Empire
Vídeo | Canal oficial de Mogra Empire en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.