Gene Simmons y su relación con Doug Aldrich tras su audición para entrar en Kiss

Gene Simmons y su relación con Doug Aldrich tras su audición para entrar en Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Doug Aldrich, exguitarrista de Whitesnake, fue uno de los músicos que hizo la prueba para sustituir a Ace Frehley. Simmons recuerda este momento.

Doug Aldrich, exguitarrista de Whitesnake, fue uno de los músicos que hizo la prueba para sustituir a Ace Frehley. Simmons recuerda cuando llamó a Doug para comentarle que había logrado el puesto.

“Cuando le llamé estaba de fiesta, se oía perfectamente.Estaba destrozado y le dije ‘¡pierde mi número de teléfono!’. Al resto de la banda le dije ‘lo siento chicos, no va a poder ser’. De hecho, en la actualidad sigo sin tener su número, aunque se cómo contactar con él ya que tengo su dirección de correo electrónico”.

Aldrich, ahora en Dead Daisies, comenta que Kiss, de haber sido él el elegido, habría seguido un camino similar al que ha seguido. “En ese momento, todo el mundo estaba buscando guitarristas que tuvieran más que ofrecer. Todo el mundo quería tener en su grupo a un Eddie Van Halen”.

Kiss tenían problemas con Ace, o lo que fuera, y creo que querían a un guitarrista más técnico. Vinnie lo es y creo que hizo un gran trabajo. Conmigo habrían logrado algo similar. Me encanta lo que hizo Vinnie en el grupo. De hecho, aparte del material que grabó Ace, son mis discos favoritos”.

Gene sigue innovando con su gira en solitario convirtiendo cada concierto en una fiesta para sus seguidores. En esta ocasión, sin que sirva de precedente, parece que sigue teniendo una buena relación con Aldrich. No es poco. Esperamos tu opinión al respecto de esta anécdota entre el bajista de Kiss y el otrora escudero de Coverdale.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.