Dave Mustaine: “Lars Ulrich le tiene pánico a tocar con Megadeth”

Dave Mustaine: “Lars Ulrich le tiene pánico a tocar con Megadeth”

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Dave Mustaine ha comentado que Lars Ulrich le tiene pánico a tocar con Megadeth. El genial guitarrista vuelve por sus fueros.

Dave Mustaine ha comentado que Lars Ulrich le tiene pánico a tocar con Megadeth. El genial guitarrista vuelve por sus fueros. Si hace unos días comentaba que su relación con los líderes de Metallica no era de color de rosa; ahora ataca de forma más dura.

La versión griega de la revista Rock Hard entrevista a Mustaine sobre No life ‘til leather, de lo que ya os hablamos en esta noticia, y parece que no solo insiste en su postura anterior sino que además se aventura a comentar si habrá nuevos conciertos de The Big Four.

“No le voy a regalar nada a Lars, no quiero formar parte de la reedición de esa maqueta. Escribí “Mechanix” y “Jump in the fire” en solitario por lo que no se por qué le tengo que dar a Ulrich nada. Pasa lo mismo con “Phantom Lord”, yo escribí la música y en la letra me ayudó James. Esto supone el 50 % del tema. Si James quiere darle su parte a Lars porque le teme es su problema“.

“No le tengo miedo a Lars y no le voy a dar nada. Lo mismo pasa con la música de “Metal Militia” a la que James puso la letra. Ahora parece que han apostado por el pasado y todo el mundo sabe que el pasado solo es pasado. No voy a entrar en un nuevo acuerdo con esta gente para que Lars se quede con algo no solo que no hizo, sino que es incapaz de hacer. En esa época no podía escribir canciones tan buenas”.

Sobre la posibilidad de que se celebren más conciertos de The Big Four indicó que “no tengo ni idea, no creo que tenga que ver con las bandas participantes, más bien con el pánico que le tiene Lars a tocar con Megadeth“. Más claro el agua. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Rock Hard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.