Gene Simmons se siente avergonzado por haber criticado a David Lee Roth

Gene Simmons se siente avergonzado por haber criticado a David Lee Roth

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 agosto 2021     2 minutos

Gene Simmons hacía unas declaraciones marca de la casa sobre David Lee Roth y ahora se avergüenza de ellas.

Gene Simmons hacía unas declaraciones marca de la casa sobre David Lee Roth y ahora se avergüenza de ellas. El bajista, que acaba de cumplir 72 años, indicaba que Lee Roth iba a ser el telonero de la gira que Kiss está haciendo por Estados Unidos.

Indicaba que David era único «nadie le alcanzaba, ni Jagger, ni Plant, era el rey». Ahora indica que «cuando dije que no quería ver al Elvis desnudo en el suelo del baño no me refería a él, pero da igual».

Davidleeroth Eddievanhalen

«Lo siento mucho y me avergüenzo de haber herido sus sentimientos. Soy el tío que vio a Van Halen en un club en los 70 y el que les hizo su primer contrato. Volé con ellos a Nueva York y les grabé una maqueta con 15 temas en una mesa de 24 pistas. Mi diarrea vocal me ha vuelto a traicionar».

«Siento mucho lo que dije porque no quería herirle. Entiendo que esto es como si te atropella un camión y el conductor se baja para decirte que no quería hacerlo. Sigues atropellado igualmente. De todas formas, creo que a la gente le importa dos mierd*s lo que yo diga. Hasta el Papa caga todos los días. La humanidad es así. Nadie es mejor que nadie».

«Los sentimientos son humanos y cualquiera puede herirlos. Puedes ser el rey de lo que quieras y llega un chaval y te dice que no vales nada delante de la gente y eso puede dolerte. Lo siento, entiendo el cabreo, pero no fue mi intención».

Lee Roth envió 15 peinetas a Simmons por Twitter. Paul Stanley comentaba que el repertorio del cantante era increíble y que era un gran showman lo que les atrajo para que abriera los conciertos actuales. Lee Roth, de momento, sigue sin decir nada. Ya veremos qué sucede.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.