Georgina, su nuevo disco “Dilema” a la venta el 28 de agosto

Georgina, su nuevo disco “Dilema” a la venta el 28 de agosto

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 agosto 2015     Sin comentarios    Menos de un minuto

Georgina paladeó las mieles del éxito con su disco anterior y en estos últimos tres años ha estado componiendo y preparando los temas de su nuevo disco. El 28 de agosto podremos escuchar once nuevos temas de un esperado nuevo disco que lleva por título Dilema. Os contamos los detalles.

Este trabajo discográfico se define como lleno de “energía e ironía” y es el fruto de haber compuesto treinta y cinco canciones de las que sólo han pasado el corte las once que podremos escuchar. La personalidad de la cantante sigue estando presente en los temas ya que ella ” cuenta la importancia de las cosas cotidianas, con ese estilo propio, irreverente y cercano, pero con la suficiente distancia para ironizar y reírse de si misma. Las historias nos resultan tan familiares que involuntariamente nos convertimos en parte activa de ellas”.

En sus letras Georgina nos habla de vivencias personales, de historias de amor que se acabaron, de desencuentros, de amistades y de todo lo que supone el ser una persona con sentimientos. Escuchar su música es “asomarse a la primavera” por lo que su música nos pone de buen humor siempre que la escuchamos.

El 16 de septiembre a las 20.30 horas en la sala BUT de Madrid se presentará este nuevo disco. De momento os dejamos con el single “Supermujer” cuyo vídeo ha logrado más de veinte mil visitas en un mes. Esperamos vuestros comentarios sobre la cantante y sobre qué esperáis de este nuevo disco de la artista.

Vía | Georgina


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.