Gigatron publica el videoclip de ‘Rollo primitivo’: las hordas metalocráticas toman el mundo

Gigatron publica el videoclip de ‘Rollo primitivo’: las hordas metalocráticas toman el mundo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Los autodenominados Dioses del Metal han vuelto. Tras arrasar en varios festivales, incluyendo el Mundo Idiota 2012 en el que fueron cabezas de cartel y el Metal Lorca, los reyes del heavy metal humorístico regresan con un nuevo videoclip.

El tema escogido por Gigatron, Rollo primitivo, nos muestra a Charly Glamour y compañía dirigiendo sus hordas post-apocalípticas en una particular ‘caza de pijos’. Los autores de himnos como La tierra del rock, Banderas de roña o Mi hacha hizo tu culo ya preparan nuevo disco, cuarto de su carrera, cuya fecha de lanzamiento no ha sido fijada por el momento. Rollo primitivo supone un adelante de ese futuro trabajo.

Sin más demora os dejamos con el videoclip de la canción. Situad el volumen de vuestros altavoces al máximo, agarrad fuerte vuestro cartón de Don Simón y pinchad en play:

El corto ha sido dirigido por Luis Sánchez con un guión del propio Charly Glamour, y fue grabado en Albacete. La banda ha confirmado dos nuevas fechas de conciertos para el mes de octubre. En concreto pisarán Bilbao el día 11 de dicho mes. Al día siguiente se desplazarán hasta Vitoria para llevar destrucción y grandes dosis de metal a su paso.

Vía | Web oficial de Gigatrón
Vídeo | Canal oficial de Gigatrón en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.