Steve Jones, de Sex Pistols, cuenta su recuperación de su cirugía vascular

Steve Jones, de Sex Pistols, cuenta su recuperación de su cirugía vascular

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 diciembre 2019     2 minutos

Steve Jones, el incendiario guitarrista de Sex Pistols, ha querido comentar cómo se está recuperando de la operación a corazón abierto que sufriera.

Steve Jones, el incendiario guitarrista de Sex Pistols, ha querido comentar cómo se está recuperando de la operación a corazón abierto que sufriera hace algunos meses. «Hace tres meses, iba a comenzar la semana de un día. El día antes de que fuera a volver estaba en Malibú. Estaba con mi amigo Richard y mi cara comenzó a cambiar».

«Le pregunté si mi cara le parecía divertida y me dijo que sí. Una hora después, ya en mi casa, entré en pánico porque pensé que tenía un trombo o algo así. Llamé a una ambulancia y fui al hospital de St. John. Me tuvieron en observación toda la noche».

Stevejones

El diagnóstico era parálisis de Bell algo que Jones comenta que «note nía ni idea, solo sabía que cuando me reía me parecía a Popeye». A las tres semanas, Jones dijo que comenzó a sentirse mejor, aunque una noche se despertó con un terrible dolor en el pecho.

«Conduje hasta un hospital en Beverly Hills a pedir una aspirina. De ahí me fui al Cedars-Sinaí donde me tuvieron que meter dos stems en la femoral para que la sangre pudiera llegar a mi corazón».

La recuperación «ha sido una pesadilla porque creo que mi corazón ha estado trabajando al 30 %. No se si ha mejorado desde entonces. Ahora mismo me estoy tomando entre ocho y nueve pastillas al día. La verdad es que los efectos secundarios son muy extraños. No me puedo creer que no sufra ataques de pánico. Normalmente, es lo que suele ocurrir».

Jones ha tocado la guitarra con Joan Jett y Bob Dylan, entre otros, desde que se mudase a Los Angeles en los años 80. Su disco en solitario Fire and Gasoline demostró que es un músico que pudo dar mucho más de sí mismo, aunque no apostase por esa senda del rock. Esperamos tus comentarios sobre sus declaraciones.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.