La gira “indie” de Ellos

La gira “indie” de Ellos

Escrito por: Alarcon Project    30 octubre 2013     Comentario     2 minutos

Después de la edición del laureado Cardiopatía severa, grabado con la Orquesta Sinfónica de Bulgaria y colaboraciones de Jota de Los Planetas, Ale y Noni de Lori Meyers, y gente de Ama, La Buena Vida, Pull, Clovis o Los Eterno, Ellos, o lo que es lo mismo, Guille Mostaza y Santi Capote vuelven a sus comienzos recuperando el formato dúo.

Para la grabación de este material, Ellos han utilizado seis estudios diferentes, usando un despliegue de medios pocas veces visto en en panorama independiente español, lo que les sitúa a la vanguardia del pop.

Esta vez se acompañan de sus guitarras, sus máquinas y un canal de televisión que celebra lo que a su juicio son los mejores momentos de la historia audiovisual del siglo XX. Para esta gira, titulada “indi” porque está totalmente gestionada por Mostaza & Capote Producciones, los dos integrantes del grupo, han revisado los temas más reconocibles de su carrera, dotándoles de una visión bailable, electrónica y mucho más orientada a una discoteca que a un clásico concierto rock, como venían haciendo estos últimos años.

Sonarán sus nuevo singles Lengua Viperina y Aunque te rías de mí y canciones de Lo tuyo no tiene nombre, Ni lo sé ni me importa y Qué fue de, además del citado Cardiopatía severa remezcladas para la ocasión y acompañadas de imágenes que de seguro estimularán la memoria de más de uno. Esta nueva versión de Ellos promete hacer bailar a la vez que disfrutar de antiguos y nuevos clásicos del dúo y recupera el aire festivo y electrónico de sus comienzos, allá por el año 2000.

Vía | Intromusica


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.